Bienvenidos al Blog de Virus Room Escape

Bienvenidos al Blog de Virus Room Escape

Virus Room Escape nace de mi necesidad de crear algo propio que me motivara. Un proyecto personal y profesional que me generase ilusión.

Después de cursar el grado en administración y dirección de empresas y posteriormente realizar un master MBA, tuve varias opciones sobre la mesa, pero decidí ir a trabajar en la empresa familiar. Aún no siendo, ni de lejos, lo que más me podía motivar por aquello momentos mi preocupación por el negocio familiar me impulsó a intentar cambiar la situación.

Una persona como yo se motiva con facilidad, pero si le cortas las alas también puede generar el efecto contrario, y es lo que me encontré durante dos años. Los cambios generacionales son difíciles, muy difíciles, y me resultó imposible que me dejasen ponerme al frente.

Después de muchos despropósitos y por cosas de la vida, un día fuimos a jugar un escape room en Barcelona a finales del año 2016. Descubrimos todo un mundo y con la frase “con 10.000€ nos montamos uno” empezó todo. Se juntaron varios factores al lo largo de los siguientes meses que nos permitieron llevar a cabo el plan, y en el año 2018 nació Virus Room Escape con nuestro primer juego Can Farigola. Quien nos hubiera dicho que aquel juego realizado con tanta ilusión sería un proyecto tan pequeño en comparación con algunos monstruos de hoy en día, pero nosotros estábamos contentos y, día a día, íbamos aprendiendo y mejorando la sala con el único propósito de brindar una mejor experiencia sesión tras sesión.

Todo iba bien… y no… dentro de mi cabeza la maquinaria volvía a estar encendida a los pocos meses de abrir Can Farigola. Una idea loca nos pasó por la cabeza, pero sabíamos que era imposible y no queríamos recurrir a bancos. Tocaba poner los pies en tierra, recoger experiencia y esperar.

Y llegó el momento de presentaros nuestro segundo proyecto en mayo de 2019, TAO, un centro de masajes japonés. Era una oportunidad de demostrar lo que habíamos aprendido del sector en este tiempo, era una temática hasta ahora inexistente y que nos llamaba mucho la atención.

Ahora mismo tenemos entre manos Velatoria Escape Experience. Ha sido un año difícil, y aún lo será más, pero nosotros no queremos dejar de ofrecer experiencias a todos vosotros, ya que muchos nos habéis apoyado desde el primer momento. Tenemos ideas nuevas que no dudaremos en dejar ir cuando sea el momento, creedme que si fuera por mí, os ofreceríamos una experiencia detrás de otra, siempre con la finalidad de mejorar la anterior, en todo caso el tiempo dirá, ahora es tiempo de quedarse en casa a reflexionar sobre todo.

Tan sólo nos queda agradecer a todas las personas que de un modo u otro han colaborado en este proyecto que nació hace ya casi dos años, y siempre nos han apoyado.

 

Gracias y hasta pronto

Atentamente

Sr. Farigola & Matsumoto San & ??¿¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.