Velatoria Escape Experience

La idea de Velatoria nació durante el confinamiento de la primavera de 2020.

Teníamos TAO a medias y queríamos diversificar un poco el negocio cuando todo el follón terminara.

Vemos que una sala de escape cada vez precisa de mayor inversión en todo ya que el cliente es cada vez más exigente. Dio la casualidad que nuestros vecinos con los que nos llevamos de fábula son unos enamorados de los escape rooms como nosotros. Hablando con Xavi tras pasar muchas horas entre mojito y mojito se nos ocurrió una idea. Enseguida nos pusimos a diseñarla, el caso es que la idea era soberbia y nada existente de momento como nosotros tenemos pensado llevarlo a cabo. Un show para aniversarios, bodas o cualquier celebración.

Además, la temática nos parecía que daba muy buen y mal rollo a la vez lo que aún nos llamaba más la atención.  No fue hasta finales de Setiembre que nos pusimos manos a la obra, pues yo necesitaba abrir Tao y quitármelo de la cabeza, y así fue.

Ahora ya estamos en ello, aunque no nos corre prisa puesto que la previsión para que podamos volver a abrir las salas y reunirnos para distraernos un poco con amigos va para largo, así que este proyecto será para principios de 2021, aunque… aún tenemos noticias sabrosas antes que termine este maldito año.

Xavi y Martí creando Velatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.