Ruta Allin

Ruta Allin

Allin nació de la voluntad de 4 salas de juntarse para brindar a los jugadores una experiencia más completa y que al realizar dichas salas recibieran algo a cambio. Hemos tenido momentos de todo durante este tiempo y ahora que la ruta ya está llegando a sus cabales finales, desde nuestra opinión creemos que ha sido un completo acierto juntarnos con el resto de salas.

Timeskp, Exitus, Enredados, ha sido un placer, gracias a todos.

 Cuando pensamos en que salas podrían formar parte de la ruta nos vinieron a la cabeza dichas empresas por las personas que las formaban especialmente. Además, creo que analizando cada uno de nosotros tenemos salas que de alguna manera se asemejan, “tenemos un rollo parecido”.

poquer de naipes personalizados con la imagen corporativa de las 4 salas All in Escapes

Hemos creado una imagen corporativa para la ruta, bien, en gran parte ha sido gracias a Judith de Timeskp que se lo curró mogollón, hemos creado un video espectacular donde lo pasamos genial grabándolo, nos hemos puesto de acuerdo casi siempre que ya es mucho con tanta gente por medio, hemos creado un sistema de puntos y monedas propias, camisetas molonas, hemos hecho pasar grandes momentos a nuestros jugadores y…. aún queda lo más grande de toda la ruta.

fichas de casino con la imagen corporativa de All in Escapes

Estamos deseando que llegue el momento de organizar el “pollo final” como le llamamos nosotros y que vengáis a disfrutarlo los afortunados, será un espectáculo, creedme.

Pensamos, al menos por nuestra parte, que ha sido un año y medio genial. Nos hemos podido ayudar mutuamente creando una simbiosis entre las 4 salas, cosa que últimamente se hecha en falta en el sector.

naipe con logo de Enredados
naipe con logo de TimeSkp
naipe con logo de Can Farigola, Virus Room Escape

Desde estas líneas queremos recordaros que hemos activado un código de descuento hasta que termine la ruta. Al reservar alguna de las 4 salas contareis con un 10% de descuento introduciendo el código:

Allin10

en el momento de la reserva.

 

Salud escapes y a por vuestro Poker!